Esposa De Mi Jefe- Roxana Aguirre

septiembre 25, 2020

 Esposa De Mi Jefe - Roxana Aguirre



Sinopsis

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Autor
Roxana Aguirre
Editorial
Nova Casa Editorial
Año
2018
Idioma
Español


Mi Opinión

Encontré este libro de pura casualidad y me he llevado una grata sorpresa me ha gustado bastante.Los personajes están bien pulidos, tiene buena narrativa, y me tenia en una montaña rusa en un momento estaba riendo a carcajadas y al siguiente casi llorando, definitivamente me ha tocado la fibra sensible.

Si, nos encontramos con este cliche, del típico contrato que hacen para esto del matrimonio, que el se ve obligado por algo o alguien  para tomar esta decisión,  pero a pesar de eso la historia de ellos se va dando poco a poco.
Los protagonistas son polos opuestos en cuanto a todo, me encanta la forma de pensar de Alexandra, ella y sus comentarios hacen muy entretenida esta historia, por otro lado también me ha complacido la evolución de Oliver, me gusta su forma de ser, el respeto que muestra, aunque ella aveces lo trate de satanás. Veremos los altibajos de esta particular relación.
 El trasfondo de esta historia me ha encantado, las familias de los dos, sus amigos y el golpe final de ella para el.  Bueno y ademas tenemos los puntos de vista de los dos ya que hay un segundo libro, en el que veremos lo que piensa el, este libro a mi parecer es como mas corto comparado con el anterior que sentí que detallaba mas las escenas, o sera porque es el punto de vista de ella y como mujer marea mas la pediz jaja en fin que no quiere decir que este segundo libro cuente en modo mal la historia. 
En resumen ame los dos libros, dos cara de una misma moneda.  


  


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola :) suena a varios dramas coreanos que he visto y son divertidos para pasar el rato. Un día que quiera algo ligero de leer, compraré este ^^ gracias por compartir tus puntos de vista ^^

    ResponderEliminar

Sígueme en Spotify