Turbulencias - Whitney G.

agosto 28, 2020

Turbulencias - Whitney G.



Sinopsis/Reseña  

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… AmpliarPoséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…


Autor
Whitney G.
Categoría
Narrativa romántica
Año
2017
N° páginas
320

Mi opinión

He de decir que ha sido el libro que mas me ha gustado de la autora. Nos encontramos a Jake y a Gillian. EL es un piloto churro que va de flor en flor. Para el la palabras" relaciones, amor" no vienen a cuento. Ella tiene vario trabajos, comparte piso con Meredith que también es su amiga, y tiene un Blogg donde cuenta todo lo que le pasa.


Por cosas del... del destino terminan pasando una noche juntos, y van de que esto es sexo y nada mas sobretodo el, pero ala Sorpresa se siguen encontrando jajaja y llegando a un extraño trato con condiciones incluidas. Pero las reglas están para romperse, no? 

El libro esta contado de ambas partes, me gusta porque así sabes lo que se piensa cada uno. 
La relación de Jake con su familia esta destruida, pero por que?. y por otro lado en algunos casos es temperamental, inflexible e ignora muchas preguntas importantes que ella le hace pero en el otroo lado del ring la tenemos a ella que es insistente, que le da pelea y no le gusta que le dejen con las palabras en la boca, siempre le planta cara.


Me encanta que el tema sea de pilotos,aviones.. y todo esto. Es el primer libro que leo sobre el tema. y no ha estado mal.

4,5/5



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues te diré que los aeropuertos me encantan y los pilotos ni se diga... ja, ja, ja
    A lo mejor me animo y me leo Turbulencias :)
    Gracias por la sugerencia, no conocía el libro ni su autora ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y dale una oportunidad, Saludos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro. Me llama la atención el hecho que tenga un protagonista piloto jajajaja Sin embargo, creo que por el momento lo dejaré pasar porque estoy buscando otro tipo de género. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Ponlo en tu lista de pendientes a lo mejor un día te animas y lo lees.
      jeje lo de que fuera piloto me eclipso.
      Que tengas un buen día, Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! Solo tienes que pinchar sobre mi mi nombre y te manda directamente a mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ya me di una vuelta por tu blog, Me encanta!

    ResponderEliminar

Sígueme en Spotify