El Dia Que Sueñes Con Flores Salvajes (Paola Calasanz) Dulcinea

agosto 26, 2020

El Día Que Sueñes Con Flores Salvajes (Paola Calasanz) Dulcinea


Sinopsis/Reseña

Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea.

Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Autor    
 Paola Calasanz
Categoría  
Libros de literatura
N° páginas   
  270
Idioma
Español

Mi Opinión

Para empezar me ha encantado la portada es  muy, muy bonita pero le ha faltado algo de chispa a la historia como tal, no he conectado mucho con ella.
Vale pues aquí tenemos a una fotógrafa que se ha dejado llevar por la ciudad el trabajo y las redes sociales. 

En su camino si querer queriendo se cruza Jake que es nuestro personaje masculino y surge esto del instalove.
La relación de los dos protagonistas a mi parecer es super rápida. 

Flor  vive en Nueva York con su novio Roy, sentí que la relación que tenían estos dos la tenían como por tenerla, y por otro lado tenemos a Mel y a Jake que están a punto de casarse, se conoces desde hace tiempo y están a punto de dar el gran paso para lo cual  Mel busca a Flor para que haga las fotografías de la boda, esta que esta entre el si ir o no ir termina aterrizando en Teness que en donde se realizara la boda.

A medida que se va desarrollando el rollo de la "Boda", vemos lo que va surgiendo entre Jake y Flor, si que es verdad que se tocan temas como el Veganismo , el amor por la naturaleza y estas cosas, las situaciones en las que se desarrollan estos temas las he visto forzadas, incluso el "AMOR" entre Jake y Flor. Anda y no me ha gustado nada como la autora DESPACHA a Mel ,es que la saca de la ecuación de un modo incredibol jeje, digo obviamente tenia que sacarla para que Jake quedara libre para Flor sin embargo el  subtrama  no me lo creo.

Por otro lado tenemos a la abuela de flor que me ha gusta si, es una mujer sabia que tiene todo que ver con la historia. PERO volviendo a lo que me ha parecido el libro:es una lectura básica que ha entrado en la lista de libros que yo llamo " insípidos ", creo que la autora debió pulirlo mas. 

En resumen me he dejado llevar por la portada. 
1/2


Pero bueno para GUSTOS COLORES,NO? puede no me haya gustado pero puede que a ustedes si.
Que me dicen? Ya la han leído o todavía no? 

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Spotify